Actualidad

Promoverán libros RD en el exterior

Promoverán libros RD en el exterior

Editores Cangrejo de Colombia editará en esa nación y promoverá en distintos países, incluyendo  los Estados Unidos, los libros de escritores dominicanos, a fin de que puedan ser conocidos  y que la literatura criolla entre al mercado universal.

El anuncio lo hizo el escritor y embajador en  Colombia, Ángel   Lockward  y un grupo de escritores durante un encuentro,  y en el que también presentaron a  Víctor Hugo Cangrejo Aljure,  gerente   general, de Editores Cangrejo.

Lockward dijo que Cangrejo Editores se encargará de editar, imprimir, distribuir y   promocionar en  todo el continente los libros dominicanos, especialmente en Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Lima, Perú, Caracas, Venezuela, Bogotá, Colombia y en otras capitales americanas.

Precisó que como parte de esos acuerdos recientemente puso en circulación en Colombia su libro La  Leyenda de los Hombres Rana , actividad con la que dejó iniciado el programa de Lanzamiento de Libros de Escritores Dominicanos en toda parte del mundo

 Mientras Cangrejo Aljure dijo que con  esta iniciativa la empresa que dirige busca darle una magnífica oportunidad a todos los escritores dominicanos que hoy día están  un poco aislados del mundo con su  literatura.

 En tanto, que el escritor Rafael Peralta Romero consideró como importante   esta iniciativa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación