Actualidad

Pronostican lluvias para hoy

Pronostican lluvias para hoy

Una vaguada  provocará aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos  hoy  y mañana  en  varias regiones del país, según  la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las lluvias ocurrirán en horas de la tarde y primeras  de la noche hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste,  fronteriza y la Cordillera Central, según el informe del tiempo de la división de pronóstico de  Meteorología.

El lunes  también se producirá un aumento de la nubosidad con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas.

Santo Domingo  permanecerá nublado en ocasiones  con chubascos y tronadas en ocasiones.

Las condiciones marinas permanecen buenas  con olas entre 4 y 6 pies,  el  viento soplará desde el  noreste, según el  informe marino de la Onamet. 

Por otro lado, un sistema de baja presión  asociado a una onda tropical fue localizado al sureste de la isla de Cabo Verde, en África. La onda  se desplaza hacia el oeste a 20 kilómetros por horas, pero el sistema tiene baja probabilidades de converse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas, según los modelos de desarrollo tropicales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación