Las Estrellas Orientales, líderes del torneo junto a los Toros del Este con marcas de 24-18, , visitan a los Tigres del Licey, inquilinos del frío y oscuro sótano, para un encuentro que se inicia a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya.
Por su lado los Leones del Escogido, dueños del tercer puesto estarán chocando con los Gigantes del Cibao. También este partido se iniciará a las 7:30 de la noche en el Estadio Julián Javier.
El tercer partido de la fecha se estará jugando en el Francisco Micheli y allí las Aguilas del Cibao estarán visitando a los Tortos del le Este, coo propietarios de la cima del torneo.
Al igual que en la capital y San Francisco de Macoris, este encuentro se estará iniciando a las 7:30 de la noche.
