Actualidad Policial

Dirigentes se encadenan en escuela de Los Alcarrizos por calles intransitables

Dirigentes se encadenan en escuela de Los Alcarrizos por calles intransitables

Los Alcarrizos. — En señal de protesta ante la falta de respuesta del Ministerio de Obras Públicas, dirigentes comunitarios del barrio El Tamarindo se encadenaron este jueves en la entrada de la Escuela Básica Francisco Polanco.

Los comunitarios, junto a miembros de la comunidad educativa, denunciaron que, a dos años de la entrega del plantel escolar, las calles de acceso siguen en estado de completo deterioro, dificultando la entrada de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Los dirigentes que se encadenaron fueron identificados como el pastor César y Silvio, quienes advirtieron que, de no obtener una solución inmediata por parte de las autoridades, continuarán realizando nuevas jornadas de protesta hasta lograr que se intervengan las vías.

“Cada vez que se nubla, el temor arropa a los padres, porque las calles se llenan de agua y lodo, y nuestros niños corren peligro al llegar a la escuela”, expresaron los comunitarios.

Al lugar de la protesta pacífica acudieron varias unidades policiales para prevenir cualquier alteración del orden en los alrededores del centro educativo.