El vicepresidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), doctor Rafael Cordero Díaz, consideró ayer que la Junta Central Electoral (JCE) debe revestir de transparencia el resultado de las elecciones del 20 de este mes.
Dijo que el presidente de la JCE, Roberto Rosario, debe cubrirse de gloria despejando las sospechas de fraude que ensombrecen el actual proceso electoral.
Son muchos los que temen que las elecciones se deciden en la JCE y no en las urnas, expresó el abogado y dirigente político.
Se advierte con toda claridad que las encuestas amañadas que dan una victoria utópica al candidato del PLD forman parte de un plan para justificar cualquier maniobra fraudulenta en la JCE, agregó.
Dijo que Rosario pasó del comité central del PLD a dirigir la JCE.

