Economía Noticias importante Videos

Puertoplateños despiden uno de los cruceros más grande del mundo

Puertoplateños despiden uno de los cruceros más grande del mundo

El “ODYSSEY OF THE SEAS” (Odisea de los mares)

Santo Domingo.-Cientos de personas en Puerto Plata les dieron una gran despedida a los miles de turistas del barco “ODYSSEY OF THE SEAS” (Odisea de los mares), uno de los cruceros más grande del mundo.

El barco, perteneciente a la compañía de cruceros Royal Caribbean, llegó este jueves al país procedente de Fort Lauderdale, Estados Unidos, generando un gran dinamismo en la costa norte.

https://dai.ly/x86p1ta

Te puede interesar: Llega a Puerto Plata uno de los barcos más grande del mundo

Mientras la gigante nave marina se alejaba del recién inaugurado puerto turístico Taino Bay, los lugareños le despedían con un adiós con sus teléfonos móviles en mano, grabando y tomando fotos.

La embarcación, que se construyó en el 2020 y salió al mercado en marzo del 2021, se trata del barco más nuevo y moderno de la empresa de cruceros Royal Caribbean International, y atracó la mañana de este jueves con dos mil 647 pasajeros y mil 514 tripulantes y partió a entrada la noche.

Taino Bay ha recibido unas 11 embarcaciones con la “Odyssey of the Seas” y se espera que este viernes 31 de diciembre llegue la embarcación número 12.

Lázaro Medina Familia

Lázaro Medina Familia

Periodista con larga experiencia en redacción de noticias de actualidad y política en El Nacional Digital.