¿Qué Pasa?

Q Mundo

Q Mundo

A statue of British colonialist Cecil Rhodes, with it's nose vandalized in the Table Mountain National Park near the city of Cape Town, South Africa, Monday, Sept. 21, 2015. The bronze bust of British colonialist Cecil Rhodes lost its nose to vandals on Friday Sept. 18, 2015, who severed it with a power tool at a South African mountain slope overlooking Cape Town . (AP Photo/Schalk van Zuydam)

Vandalismo en parque de Sudáfrica-
AP. Una estatua del colonialista británico Cecil Rhodes, es vista con la nariz destrozada en el Parque Nacional de Table Mountain, cerca de la ciudad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el lunes, 21 de septiembre de 2015.

Vándalos destrozaron la nariz del busto el pasado viernes 18 de septiembre, que rompieron una valla eléctrica en una ladera de la montaña de Sudáfrica con vistas a Ciudad del Cabo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación