¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Billetes de euros dañados por inundación

Alemania.- Los billetes en euros dañados por la inundación se secan en una secadora estándar en el Bundesbank en Mainz, Alemania. El banco central de Alemania dice que ha sido inundado con más de 50 millones de euros ($ 59 millones) en billetes de banco dañados después de las inundaciones mortales que azotaron parte del país en julio.

El Bundesbank dijo que individuos y bancos entregaron billetes empapados por las inundaciones.

Carta de niña enternece las redes

Telecinco.es. – Una carta dibujada por una niña para solicitar ayuda para encontrar a su perro se ha hecho viral en redes sociales y ha ablandado un buen número de corazones por su ternura. 

Remi escribió una carta para pedir a sus vecinos que la ayudasen en la búsqueda de su perro perdido, Cuko, del que realizó un estupendo dibujo para ayudar a su localización.

Su tía, que ya había publicado fotos del perro en su cuenta de Facebook para pedir ayuda, publicó la carta de su sobrina y esta se hizo viral. Remi ofrecía una recompensa de entre 20 y 50 pesos (entre 80 céntimos y dos euros) para quien ofreciera información que ayudara a localizar a Cuko y comenzaba disculpándose por ‘las molestias’.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos