¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Washington (United States), 19/11/2021.- A partial lunar eclipse occurring behind 'The Statue of Freedom', the bronze statue atop the US Capitol Building in Washington, DC, USA, 19 November 2021. This was the longest partial lunar eclipse in five hundred and eighty years, giving the moon reddish hues and appearing in North America, parts of South America, Asia and Australia. (Estados Unidos) EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

Eclipse lunar más largo en 580 años

Washington  EFE/ EPA. La imagen muestra un eclipse lunar parcial que se produce detrás de ‘La estatua de la libertad’, la estatua de bronce sobre el edificio del Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC, Estados Unidos.

Este fue el eclipse lunar parcial más largo 580  ochenta años, dando a la luna tonalidades rojizas y apareciendo en América del Norte, partes de América del Sur, Asia y Australia.

Gana 200 mil dólares el día de su retiro

eldiariony.com. Una enfermera de primera línea en plena crisis por la COVID-19 en Kentucky ganó $200,000 en la lotería el mismo día de su retiro. La empleada de la salud, que prefirió mantenerse anónima, compró un tiquete de “raspadito” de $10 en una tienda Double Kwik.

La Lotería de Kentucky informó de este caso el pasado 10 de noviembre. La entidad precisó que la ganadora reside en Dana. El día oficial de retiro, la mujer acertó el número 20 en la última línea. Seguidamente, raspó la cantidad del premio debajo del número que reveló la cifra de $200,000, el premio más grande. “Era increíble”, dijo la ganadora como parte del comunicado de prensa de la Lotería de Kentucky. “Yo me había acabado de retirar ese día”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos