¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Viene Francesca

Con apenas 13 años de edad la niña Francesca ha logrado revolucionar las redes sociales con su canción “One, two, three, four, five”, en la dice la frase de moda; “ánimo, ánimo, ánimo”. Francesca Zeneida Gallucci es hija de dominicana y de italo-americano.

Tiene álbum

 Francesca tiene una producción completa titulada “Faithful”,  producida y dirigida por Félix Mirabal  con una selección de 10 temas y  un remix, algunos cantados en inglés, otros en español, donde se hace notar la presencia de la adaptación de varios temas que ya han sido éxito en otras voces y varias fusiones de ritmos caribeños, poniendo como base fundamental la canción romántica  y algunas con una pisca de contenido social, identificadas sobre la base del genero bachata.

En Australia

Angelina Jolie rodará en Australia «Unbroken», su segunda película como directora tras su debut con «In the Land of Blood and Honey» (2011), informaron  medios locales de ese país.   «Unbroken» será filmada en varios lugares en la ciudad de Sídney.

 

Abandona a Hannah

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenará el 2 de octubre un documental en la cadena MTV en el que deja atrás para siempre a la risueña Hannah Montana, la niña Disney que la hizo famosa, para ser una «perra mala», según sus propias palabras.

Orquesta estrategia

    Cyrus, de 20 años, se confiesa en «Miley: The Movement», una producción pensada para alimentar entre los fans su nueva personalidad transgresora y presentarla como una artista renovada.   «El filme es un retrato íntimo que capta la vida de espíritu exuberante de Miley, su identidad en evolución y su apasionante transformación en un icono de la música», se explica en la página web de MTV.    En el documental Cyrus confiesa que su cambio responde a una estrategia para que se hable de ella.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación