El jumo de Michelle Rodríguez
La secuencia fotográfica publicada por el portal TMZ muestra el estado de ebriedad de la actriz Michelle Rodríguez, en el encuentro entre los Knicks y los Pistons donde se besó con su pareja la modelo Cara Delevingne. La actriz de “Rápidos y furiosos” y el “ángel” de Victoria’s Secret empezaron con los coqueteos cuando una de ellas sacó su smartphone para tomarse uno de los ya famosos selfies.
Asunto de carnes
Siempre ha tenido buenas respuestas la cantante colombiana Shakira y en estos días dio ejemplo de esto cuando afirmó que no siente la presión por lucir esbelta, pues a su pareja – el futbolista Gerard Piqué- le gustan las mujeres con carne.
No tiene presión
La intérprete de “Pies descalzos” dijo esto en una entrevista para el número de febrero de Glamour. «Mi hombre, Gerard, prefiere la carne en vez del hueso. Eso me quita la presión. Ya tengo suficientes cosas de las cuales preocuparme. Este mes no me estoy ejercitando porque tengo que terminar un álbum y porque tengo un bebé, y me gustan estos pastelitos que han puesto frente a mí», explicó. Además de su nuevo disco Shakira se alista para regresar como coach en The Voice.

