¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Un featuring en redes
En sólo una semana se ha convertido en un éxito el “featuring” de Kinito Méndez con el grupo La Pandilla, titulado “En-Rede”. El corte tiene un sonido refrescante y letras que ponen a hablar el merengue como la gente de hoy en una real creatividad.

Qué busca Kinito?
Kinito Méndez descifra el “enrede” que tiene la gente con las redes sociales y al final hace una reflexión que nos invita a no ser tan indiferente. “El hombre merengue” se siente bien satisfecho de los que está pasando con ese tema sobre todos en las redes sociales, ya que la gente lo descarga y sube video bailando “En-Rede”. Kinito precisó que lo que busca con este junte con La Pandilla es que “la juventud de hoy mire hacia el merengue”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación