¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Cuidado Clarissa
La nueva Miss Universo RD, Clarissa Molina, en quien reconocemos preparación, balleza y simpatía para asumir el reto de representar el país en el certamen mundial, debe tener cuidado con las respuestas que ofrece a los medios.

No es por nada, pero
Anoche, en Chévere Nights, reveló que al terminar Nuestra Belleza Latina, de Univisión, en el que se alzó con la corona la también dominicana Francisca Lachapel, se acercó a Magalis Febles con la intención de participar en Miss RD Universo y la Febles decidió esperar que ella terminara compromisos con Univisión para que participara en el certamen local. ¿Eso se llama privilegio o qué? ¿Por qué esperar a una futura candidata para poner fecha al concurso? No es saludable crear suspicacia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación