FILE - In this Feb. 15, 2016, file photo, Adele performs at the 58th annual Grammy Awards in Los Angeles. A video posted by a fan on Twitter May 29, 2016, shows the singer calling out a fan for filming her concert. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP, File )
Petición de Adele.-
Adele quiere que los asistentes a sus conciertos la vean con sus propios ojos y no a través del lente de una cámara. La artista que no es muy dada a la polémica, está en el ojo de la tormenta por pedirle a una fanática que dejará de usar una cámara de vídeo.
En la vida real
En un vídeo publicado por un admirador en Twitter, la cantante británica de 28 años señala a una mujer en el público y le dice: “¿Podrías dejar de filmarme con esa cámara de video? Porque estoy aquí en la vida real, de verdad, lo puedes disfrutar en la vida real en vez de a través de tu cámara».
Adele agregó: “Este no es un DVD, este es un espectáculo real». Dijo que le gustaría que aquellos en el público lo disfruten de veras “porque hay mucha gente afuera que no pudo entrar».
