¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Guerra avisada

Desde hace un tiempo amigos y familiares aconsejaban al urbano tener mucho cuidado en sus andanzas falderas, pero, como en él puede más el deseo por la “carne” que el sentido común, se dio lo que todos temían, el Superman embarazó a la fans. Guaay!

A punto de explotar

Dicen que la esposa no se ha enterado. ¿No me digas? Tanto lo sabe que hasta pasaje áereo compró y colocó las maletas cerca de la puerta principal de la mansión donde residen.

La bomba está a punto de explotar lo que tiene al popular intérprete muy preocupado, porque el escándalo podría poner en peligró importantes contratos con empresas comerciales de los cuales es imagen. Ahora, luego del palo dao’, se rasga las vestiduras. Carajo! Y tanto que se lo dijeron.

En cuidados

La famosa actriz Aracely Arámbula ya no quiere pasar sustos, por eso para evitar los desmayos y enfermedades, ha optado por hacerse chequeos generales para revisar su salud. Y sobre todo, comparte esta experiencia con sus fans a través de sus redes.

Nada de sustos

La ex de Luis Miguel decidió compartir su jornada médica en las redes sociales y puso la expresión que reza: “Aquí estoy en mi toma de sangre”, mientras mostraba un video donde se le puede ver acompañada de una enfermera, la cual está preparando a la actriz para sacarle sangre. “La vez pasada me desmayé. Aquí estoy en mi chequeo general”. Y para olvidarse de las agujas, la bella Arámbula puso su canción preferida que es “Picky” del cantante Joey Montana.

Puro amor

La bella actriz colombiana Ximena Duque sorprendió a todos al presentarse en la fiesta del 15 aniversario de Caso Cerrado (Telemundo) con la doctora Ana María Polo, acompañada de un misterioso galán al que presentó como su novio.

Y quién es Y el novio es Jay Adkins, un empresario de Miami a quién conoció en un evento hace unos meses y ya llevan dos meses juntos. «Vengo muy bien acompañada, él es Jay, no habla español «so», no puede responder ninguna pregunta. Menos mal, ¡jajaja!», contesta Ximena a MezcalTV con una sonrisa de oreja a oreja.
Recordemos que Ximena terminó su relación con el también actor Carlos Ponce en diciembre ya que él no quería casarse. Esperamos que ahora lo logre.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación