Aún hospitalizada
Crece la preocupación por el estado de salud de la actriz y presentadora de televisión boricua Adamari López, a dos semanas de que dejara de aparecer en el programa matutino ‘Un Nuevo Día’, y su esposo Toni Costa rompió el silencio.
Costa agradece
Costa, ante los mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación dijo: “Gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. Son los mejores”.
La revista People en Español dio a conocer que la actriz y conductora de 47 años sigue hospitalizada por una complicación respiratoria, por la que recibe atención especializada para superarse de su padecimiento. Los representantes de Adamari agregaron: “Sabemos que cuando mejore, será la primera en darles la buena noticia”.
Hasta el 2019
La intérprete de “Skycraper”, Demi Lovato, ya logró estar sobria 90 días después de la terrible recaída que casi le cuesta la vida, a pesar de esto su familia y ella han decidido que permanecerá en rehabilitación hasta que inicie el 2019
Por buen camino
Una fuente informó al portal Entertainment Tonight: “Demi se toma su sobriedad muy en serio, y es consciente de que tiene un largo camino por delante.
Al final, todo esto lo está haciendo por ella, es la única razón por la que quiere permanecer sobria, pero cada vez que la visitan amigos y familia se acuerda también de toda la gente importante en su vida por la que tiene que luchar. Está muy agradecida por estar viva y está dispuesta a hacer cualquier cosa para volver a estar bien”.
Se disculpa
Kim Kardashian tuvo que emitir un comunicado para disculparse públicamente por haber usado la palabra “retrasados” en un video que compartió, y luego borró de sus Stories de Instagram, durante una fiesta de Halloween.
Por no reconocerla
Kardashian le dijo “retrasados” a quienes no reconocieron su disfraz de Pamela Anderson y el de su amigo Jonathan Cheban, quien se disfrazó de Tommy Lee. «Nadie sabía quiénes éramos», dijo una frustrada Kim en un video publicado en su Instagram Stories. Agregó que los asistentes a la fiesta «eran demasiado jóvenes, maldita sea.
Nadie sabe quién soy ¡Sí! Retrasados». Kim dijo que su intención nunca fue ofender a la comunidad con necesidades especiales.