Canta en boda
La cantante Beyonce llevó su poder estelar a una fiesta previa a la boda de la hija del empresario más rico de India.
La artistas, de 37 años de edad, se presentó el domingo e interpretó algunos de sus éxitos como “Crazy In Love” y “Perfect”.
Invitados de lujo
Los invitados a la fiesta incluyeron a la ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton y múltiples estrellas de Bollywood en la ciudad histórica de Udaipur. Beyonce, una de las cantantes norteamericanas más cotizadas del negocio de la música, publicó una fotografía en Instagram de uno de sus vestuarios y un video en el que dio una probadita de su actuación. La hija de Mukesh Ambani, Isha, se casará con Anand Piramal mañana miércoles.
Celebró 102 años
Kirk Douglas celebró su cumpleaños 102 con un video mensaje de su nuera. Catherine Zeta-Jones compartió un dulce homenaje en Instagram. La actriz y esposa del hijo de Douglas, Michael, escribió: “Feliz cumpleaños 102 al hombre más hermoso. Te amamos Kirk»
De los más famosos
El video colgado por Zeta-Jones incluía fotografías de Douglas a lo largo de su carrera cinematográfica y con miembros de su familia. Douglas ha sido uno de los hombres más famosos de Hollywood por décadas, una de sus películas más destacadas es el drama “Espartaco” de 1960. Douglas recibió tres nominaciones a los Premios de la Academia en seis décadas de carrera pero la estatuilla sólo llegó en 1996, cuando recibió el Óscar honorífico.
La someten a cirugía
La Spice Girl Melanie Brown sufrió una lesión en la mano en Nueva York que requirió que le realizaran una cirugía para evitar que perdiera la extremidad. Brown dijo en internet el lunes que fueron necesarias tres horas de cirugía para reparar el daño.
Cancela actividades
Melanie reveló que se le fracturaron dos costillas. Publicó una fotografía en Instagram y agradeció a los médicos y enfermeras por su “maravilloso» trabajo, pero no explicó cómo ocurrió el accidente. Brown canceló una firma de libros en Nueva York y se disculpó con los fans que habían comprado boletos. “¡Ohh! El dolor, pero estoy en manos súper seguras con el cuidado de todos en el hospital!!! Gracias a todos por su comprensión, los amo a todos», dijo.