A rehabilitación
Desde hace varios meses tabloides internacionales han destacado la depresión por la que Justin Bieber está atravesando. Según la nueva edición de la revista NW, el cantante fue forzado a ir a rehabilitación por su esposa Hailey Baldwin.
¿Tan pronto?
Una fuente del tabloide australiano afirma que el matrimonio de la joven pareja “está colgando de un hilo”, y por ello el cantante habría aceptado ingresar en tratamiento. Hace poco en el artículo de portada de la revista Vogue, Justin reconoció que solía tener un “problema legítimo con el sexo”, y con el uso de Xanax se volvió “bastante oscuro”.
Además, Bieber reveló que todavía lucha contra la depresión y reconoce que él y su esposa están en terapia de pareja.
Se protege
Luego de haber salido a la luz su desliz con Tristan Tompson, el novio de Khloe Kardashian, hace unas semanas, Jordyn Woods habría decidido contratar un abogado con miedo a posibles demandas por parte de la familia Kardashian.
Cláusula contrato
Cualquier persona que trabaje junto a Kylie Jenner, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y los demás miembros, son obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad para protegerlos de posibles entrevistas, apariciones públicas y menciones a cualquier integrante por ninguna vía, sin el previo permiso para ello.
Al entrevistarse con Jada Pinkett Smith en el programa de Facebook, Red Table Talk, Woods pudo haber infringido alguna cláusula de su contrato con la familia.
Última película
La última película de “Rambo”, de Sylvester Stallone, se estrenará el 20 de septiembre.
“Rambo V: Last Blood” se centra en el personaje de Stallone cuando se enfrenta a unos narcotraficantes mexicanos luego de que la hija de un amigo es secuestrada.
Crisis migratoria
En la cinta el veterano abordará la crisis migratoria de Estados Unidos y los cárteles mexicanos en la quinta entrega de la franquicia, que comenzó con “First Blood” en 1982.
Además de Stallone, el elenco cuenta con las actuaciones del actor español Sergio Peris-Mencheta, quien fue elegido como el villano de “Rambo V”, e interpretará a Hugo Martínez, el jefe de uno de los carteles de la droga más peligrosos de México, quien se encuentra en guerra con el mercenario de Stallone.