Vestido al revés
Los cibernautas siempre viven atentos a cada detalle de sus artistas favoritos y en esta ocasión el foco de atención fue la actriz Anyelina Boyer, que a su paso por la Alfombra Azul de Premios TV Novela llevaba su vestido al revés, detalle que fue resaltado en las redes.
Trending topic
Al ver su paso por la alfombra azul y luego, en las tomas donde aparece ya sentada durante la premiación, los cibernautas notaron algo diferente en el vestido de la actriz.
A Boyer no le quedó de otra que admitir el error y con humor, la actriz habló de lo ocurrido y de las repercusiones en las redes. “Ya me di cuenta de que soy trending topic y se los quiero agradecer infinitamente. Nunca había sido parte de memes. ¡Tengo memes!”, contó en una historia de Instagram.
Celebra cumpleaños
Khloé Kardashian ha dejado de un lado sus problemas para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Malika Haqq, su mejor amiga, y la hermana gemela de esta, Khadijah. La celebridad no quiso reparar en gastos para ofrecer a Malika el día más especial.
Alquila jet privado
La Kasdashian se encargó de reservar un jet privado en el que disfrutaron de un viaje hacia Las Vegas, con todos los lujos y en el que no faltaron las tartas decoradas con el nombre de las cumpleañeras para comenzar la jornada.
Los festejos continuaron en una lujosa suite de la ciudad del pecado que había sido decorada con globos blancos y dorados para la ocasión, tras lo cual los invitados pusieron rumbo al club Hakkasan para terminar la noche entre botellas de champán.
Shaila recuperada
Aunque ya luce recuperada del accidente que le costó parte de su dedo índice, la cantante Shaila Dúrcal sigue sin estar dispuesta a ofrecer detalles de lo ocurrido. A su paso por el programa ‘Viva la vida’, Shaila no quiso responder ninguna pregunta en cuanto a lo sucedido.
“Una estupidez mía”
La hija de la legendaria artista Rocío Dúrcal mostró si reparo su dedo y dijo: “Mira, no me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, y ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de eso en sí.
Lo importante es que podría haber sido peor», afirmó con su amabilidad habitual y sin perder la sonrisa, pero mostrándose tajante. insistió en que en ningún momento había sido su intención generar ningún tipo de curiosidad morbosa al dar la noticia, sino que le salió del corazón.