Media calle
Las estrellas del rap, Cardi B y Offset, ha desembolsado 200.000 dólares para comprar cinco casas y un terreno contiguos en la zona residencial de Jonesboro, en la ciudad de Atlanta, lo que en la práctica les convierte en propietarios de la mitad de esa calle.
Se desconoce plan
Según publica yahoo.com, el pasado mes de enero Cardi y Offset ya pagaron casi 50.000 dólares por otra parcela situada a apenas unos metros de distancia, una operación inmobiliaria inesperada si se tiene en cuenta que en aquel momento estaban oficialmente separados. Por el momento se desconoce cuáles son los planes del matrimonio para sus nuevas propiedades, si se trata de una mera inversión o si estarían preparándose para construir la casa de sus sueños.
¿Indirectas a Ivy?
El cantate urbano Anuel AA publicó el pasado sábado un controversial mensaje en sus historias de Instagram donde expresaba su opinión sobre una reconocida cantante de reguetón, y los comentarios de sus seguidores aseguran que va dirigido a Ivy Queen.
La caballota aludida
“Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón”, dice el llamativo escrito del novio de Karol G. A lo que añade, “¡¡¡Los números no mienten!!!”.
El mensaje va acompañado de un emoticon con la carita pensativa, eso sí, ni rastro del nombre de la artista a la que se refiere.
La Caballota se ha sentido aludida “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo?”. Pero no acaba ahí. El mensaje sigue y no en buenos términos.
Altercado mortal
Lo que comenzó como un altercado de tránsito está teniendo graves consecuencias para la vida y carrera del actor mexicano Pablo Lyle, a quien golpeó en la cabeza a un hombre dejándolo inconciente. Pero resulta que éste murió.
Huyó por miedo
Según el informe policial, Lyle señaló que golpeó al otro hombre y huyó porque “temía por la seguridad de su hijo” Mauro, de 6 años, quien lo acompañaba. Lyle salió libre luego de pagar una fianza de 5 mil dólares. Y así, mientras el agredido permanecía en terapia intensiva en el Hospital Jackson Memorial de Miami, Pablo se encontraba en México para el claquetazo del inicio de la película ‘Instrucciones para Su’. La oficina del actor envió un comunicado a los medios para hablar del caso.