¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Caliente

El pasado Viernes Santo no fue tan santo como se esperaba, pues la farándula dominicana estuve encendida en las redes sociales con los dimes y diretes entre Melymel y la ex esposa de Mozart La Para, Alexandra, quienes se sacaron los trapitos al sol.

Trapitos al sol

Todo comenzó cuando Melymel escribió “Alexandra se le acabó la beca”, en referencia a su separación con el Mozart La Para. Alexandra le contestó que no tenía la culpa de ser más famosa que ella sin ser artista. Ayer Domingo de Resurreción continuó la controversia, esta vez con una conversación telefónica filtrada donde se le escucha decir a Alexandra, muy molesta, que Mozart tiene dos años de relación con la actriz Dalisa Alegría. Esto pica y se extiende.

Infidelidad

Algunas figuras al parecer no querían dejar nada de noticias para hoy lunes, decidieron explotar el viernes. La comunicadora Tamara Martínez reveló que su esposo, el abogado Emilio López, le fue infiel con Ingrid Jorge, post que más adelante eliminó.

En Instagram

Al borrar el post Tamara publicó otro con una foto junto a su esposo, en la cual advertía que no iba a desbaratar su familia y que los chismes de las personas no lo iban a separar.

Tras este mensaje, Martínez fue criticada por sus seguidores a los que reveló que “la foto ridícula de la familia feliz no la publiqué yo, él tiene mis claves y yo las de él“ y agregó que su esposo aprovechó para hacer el post mientras ella dormía. ¿Cuántos capítulos tendrá esta novela?

No usará su fama

Kim Kardashian West nunca usaría su fama y privilegio para llevar a sus hijos a la universidad, así afirmó la esposa de Kanye West, destacando que no “forzará” a sus hijos a ingresar a una universidad si no tienen las habilidades necesarias.

Sin privilegios

En la entrevista con CNN, Kim dijo: “Si no pudieran ingresar a una escuela, nunca querría usar el privilegio para intentar forzarlos a una situación en la que no prosperarían de ninguna manera. Eso es lo que veo que no es apropiado. Quiero que mis hijos estén lo más conectados posible y no comprar su camino hacia algo no sería beneficioso para nadie” expresó.

La estrella que espera su cuarto hijo, está estudiando para convertirse en abogada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación