Q ¡Qué!



Acusación

Un modelo que participó en el video musical de la canción “Teenage Dream” de la cantante estadounidense Katy Perry alega que ella expuso su miembro a los asistentes a una fiesta, lo que, según él, equivale a agresión sexual.

Agresión Sexual

Josh Kloss, quien apareció en el video con la cantante, escribió en Instagram que Perry, ahora de 34 años, era fría con él cuando otros estaban cerca, pero cálida y amigable cuando estaban solos. También dijo que ella lo invitó a un club de striptease, pero él lo rechazó, informa Fox News. Kloss afirma que él y Perry se encontraron varias veces después de su divorcio de Russell Brand, y fue entonces cuando presuntamente cometió mala conducta sexual.

Infidelidad

Brody Jenner sabía que su ex esposa Kaitlynn Carter y Miley Cyrus tenían un amorío, mucho antes de que las fotos llegaran a Internet. Un informante le dijo a Page Six que Carter y Cyrus han estado juntas durante “un par de meses” .

Son amigos

“Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama “, agregó la fuente. A principios de este mes Jenner anunció su separación de Carter y no perdió tiempo en festejar en Las Vegas después de la ruptura.

Mientras tanto, una fuente dijo en ese momento que Carter estaba saliendo con alguien. Ahora, ha quedado claro que la persona con la que sale es Cyrus, con quien apareció en un yate mientras vacacionaban en Italia la semana pasada y publicaron fotos de ellas besándose.

Segunda parte

¿Quién no recuerda la película donde Eddy Murphy era el príncipe de Zamunda? Pues la secuela de “Un príncipe en Nueva York” (Coming to America), sigue tomando forma, y ya se sabe que la fecha de estreno será el 18 de diciembre de 2020.

Confirmado

Según la revista Variety los actores Wesley Snipes y Arsenio Hall también están confirmados en “Coming 2 America”, que será dirigida por Jonathan Levine. La película original de 1988 fue un gran éxito, recaudando casi US$300 millones en taquilla.

La segunda parte seguirá al Príncipe Akeem (Murphy) mientras se prepara para convertirse en Rey de Zamunda hasta que descubre que tiene un hijo desconocido en Estados Unidos: un nativo de Queens llamado Lavelle.