Está furiosa
Ha corrido como regrero pólvora, a través de diversos medios de comunicación, la información de que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se casarán el próximo diciembre, noticia que ha calado hondo en la actriz Angélica Rivera, ex esposa de Peña Nieto.
Bajo perfil
Una fuente reveló a la revista Tvnotas que “ella está furiosa. Aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberla dejado”. El informante dijo a la publicación que “Enrique quiere ser muy discreto con todo esto, incluso ya le pidió a Tania que la boda no sea tan lujosa y que si le preguntan sobre ésta, niegue que se va a realizar. Quiere mantener un perfil bajo”.
Tras 22 años
Larry King se está divorciando de su séptima esposa, Shawn Southwick King. Larry presentó documentos de divorcio el martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles, para finalizar legalmente su matrimonio de 22 años con Shawn.
Punto de quiebre
La pareja no tiene hijos menores: pues sus dos hijos, Cannon y Chance, tienen 19 y 20 años, respectivamente.
Los documentos de divorcio marcan la fecha de separación como el 6 de junio de 2019.
Larry y Shawn han tenido problemas matrimoniales durante varios años. Larry ha acusado a Shawn de infidelidad, y eso ha provocado tensión por un tiempo, pero el punto de quiebre fue cuando Larry estuvo en el hospital hace un par de meses, informan algunos medios.
Unión matrimonial
Mientras unos se separan, otros unen sus vidas en matrimonio, y este es el caso de el actor Héctor Bonilla quien se casó con Sofía Álvarez, después de 38 años de relación. Lamentablemente Bonilla padece cáncer de riñón y ya hizo metástasis.
Padece cáncer
“Después de 38 años de vivir en unión libre, llama la atención, pero los que estamos cerca de la familia sabemos que Sofía se aprovechó del estado de salud de Héctor para presionarlo”, dijo un fuente a Tv Notas. “No es lo mismo ser la concubina que la esposa, y ella quería protegerse, porque desgraciadamente Héctor no supera el cáncer y a Sofía le preocupaba que no dejara todo en orden, pues en ese caso tendría que compartir la herencia con los hijos que Héctor tuvo con Socorro Bonilla.