Muere Julio del Mar
Falleció ayer el veterano actor de teatro, cine y televisión Julio del Mar, por complicaciones de salud. El intérprete de 75 años participó en exitosas telenovelas de Telemundo como Pasión de gavilanes, La mujer en el espejo, Victoria y Sin senos no hay paraíso.
Derrame cerebral
El actor se encontraba postrado en una silla de ruedas y le costaba articular palabras debido a las secuelas que le dejó un derrame cerebral que sufrió en 2018. Del Mar se convirtió en un rostro muy habitual en las producciones de Telemundo durante la década del 2000. Uno de sus trabajos más destacados a nivel internacional fue su participación en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (2004), donde dio vida a Leonidas Coronado.
Ante la corte
Por primera vez desde que el 31 de marzo Pablo Lyle golpeara fatalmente a Juan Hernández tras un incidente, el actor mexicano compareció en una corte de Miami para explicar qué fue lo que pasó y porqué agredió a la víctima y luego abandonó el lugar.
Nueva audiencia
Tras una larga jornada en la corte, en la que la acusación y la defensa expusieron sus casos e interrogaron a varios testigos, el juez determinó que no había encontrado suficientes evidencias para establecer que la agresión de Lyle cumple con los preceptos legales que permiten el uso letal de la fuerza como defensa propia, lo que se conoce jurídicamente como leyes de ‘stand your ground’. El juez fijó una nueva audiencia para el próximo 9 de septiembre.
Recuperada y feliz
Luego de haber pasado por fuertes problemas de salud, Amanda Miguel regresó recuperada y feliz a los escenario, donde cantó con su hija Ana Victoria y fue grabada en celular por su marido Diego Verdaguer.
Problema cervical
Durante un concierto el Auditorio Nacional de México, la intérprete de canciones como «El me mintió» recuperó la presentación que canceló en mayo pasado, cuando informó que debía rehabilitarse de articulaciones y músculos del área de las cervicales.
«La pasé difícil ¿Pero saben?, crecí, veo la vida diferente. Les prometo que pronto me sentaré a escribir nueva música ¡Se los debo!» Minutos antes Amanda había hecho dueto con su hija Ana Victoria, quien también fungía como productora del show.