¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

No la ha perdonado

Melanie Brown no ha perdonado a Victoria Beckham por hacerla quedar como mentirosa al no subirse al escenario con las Spice Girls en al menos uno de los conciertos de su reciente gira a pesar de que ella anunció que haría alguna aparición en sus espectáculos

Dura comparación

La cantante le ha lanzado una dura pulla a su antigua compañera de grupo comparándola con su mascota, una perrita llamada Cookie, para afirmar que su animal de compañía le da muchos menos quebraderos de cabeza que la diseñadora cuando viajan juntas y que resulta más barata de mantener. “Desde luego, es más sencillo lidiar con ella que con Victoria y también sale menos cara», ha asegurado Melanie tras su actuación en solitario el pasado fin de semana en el Gran Teatro de Leeds (Inglaterra).

Felicitación

Y Tommy Mottola no se pudo resistir a la tentación de felicitar a su esposa Thalía por la celebración de su cumpleaños número 48. El empresario publicó dos fotografías en Instagram, donde se ve ella en la 1 tratando de alcanzar un girasol y en la 2 modela para su esposo

Emotivo mensaje

Las fotos están acompañadas de un mensaje: «HAPPY BIRTHDAY, Mi Cielo???? You are my light.. my love ..my inspiration ..my everything.. MY QUEEN”. El festejo recordó la primera cita que tuvo con Tommy en Nueva York, en donde se dice que el productor Emilio Estefan fue el encargado de esa unión. La Estrella Mexicana Thalía se casó con Mottola en el año 2000. La boda se realizó el 2 de diciembre y ya van a cumplir 19 años de que ambos se comprometieron en la Catedral de San Patricio de Nueva York.

El cantautor Zeo Muñoz brindó una noche especial a su público en el Escenario de 360 en su concierto “Teatralmente”.

Allí, acompañado de lo mejor de repertorio deleitó a la audiencia con sus poesías transformadas en canciones.

En un ambiente íntimo y romántico, el artista interpretó sus primeros temas La incompatibilidad, Amuleto, Ahí viene el sol, El peor tipo de tu vida, Sin días de suerte, entre otros, en el concierto realizado bajo la producción de Ramsés Peralta y Ariel Abreu.

Muñoz, no solo tuvo de compañera a su guitara fiel, contó talentos invitados como Wason Brazobán, Pamel, El Sujeto y Marola, la hija del merenguero Sergio Vargas, con quien cantó Cuando estás presente. En el concierto participaron dos actores que iban narrando las historias de las canciones de Zeo, a través de sus interpretaciones.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación