Sobre el tatuaje
«Belinda y yo nunca hemos sido novios, salimos unas cuantas veces a diferentes partes que el cine, a un evento, a unas fiestas ahí en algunas partes nos agarraron los medios», dijo el mexicano. Durante las declaraciones, mostró el tatuaje que tiene en el brazo y reveló que es el rostro de Belinda, pero todo tiene una explicación, pues la famosa retó al famoso para que se tatuara su rostro y él acepto hacerlo. Para responder, Belinda decidió enviarle un mensaje a Rivera para agradecer.
Niega relación
Lupillo Rivera negó, a través de un video colgado en instagram, que tuviera una relación amorosa con Belinda y aseguró que desde que se conocieron en La Voz, entre ellos solo ha surgido una bonita amistad, y aunque salieron unas cuantas veces, nunca dejaran de ser solo amigos.
Ángel personal
Johnson ha explicado cómo esas prendas diseñadas por Kim le han ayudado a ganar confianza.
Considera a la empresaria como una especie de ángel y una persona mucho más inteligente de lo que imagina el resto del mundo. «Kim vio un vídeo en el que yo contaba mi historia. Le pareció muy injusto y, la verdad, yo ni siquiera sabía quién era e inició toda una guerra por mí, por mi libertad”, explicó Johnson, que pasó más de dos décadas en la cárcel por comercialización de estupefacientes.
Exconvicta modelo
Kim Kardashian ha querido ofrecerle un trabajo a la ex convicta, Alice Johnson, que ayudó a salir de la cárcel contratándola como modelo de su línea de ropa interior, que ha rebautizado como SKIMS, en el marco de una nueva campaña.
Intentaba imitarla
«Mi madre se empezaba a enfadar porque una vez mandó a alguien a esperar el vestuario y ella siempre cuidaba muy bien su vestimenta, cuando alguien del equipo del cantante vio un vestido y mandó a hacer una capa igual. Entonces claro, salió con la capa y se estropeó todo», comentó la cantante de 40 años.
Fue así como Rocío Dúrcal interpretó que Juanga intentaba imitarla y le tenía algo de envidia. «Era como una fascinación, quería ser como ella», aseguró en el programa «Lazos de Sangre».
Envidia a su madre
A tres años de la inesperada muerte de Juan Gabriel, Shaila Dúrcal declaró que el cantautor mexicano envidiaba a su madre, con quién realizó memorables duetos arriba del escenario. Además de contar cómo fue que iniciaron los conflictos en la relación de ambos