Lesiones graves
Un video de la escena del accidente, publicado por TMZ.com, muestra el auto Barracuda Plymouth, de Kevin, en lo profundo de un barranco a unos 3.5 metros al lado de la carretera.
El automóvil se estrelló contra una cerca de madera y se puede ver que el techo quedó completamente aplastado por el impacto. Los policías dijeron que Kevin y el conductor sufrieron “lesiones graves en la espalda”, además de aclarar que el conductor no había estado bebiendo.
Accidente
El comediante Kevin Hart salvó su vida de milagro, junto con otras dos personas, ya que el vehículo en el que viajaban cayó a un barranco en una carretera de Malibú, California. El accidente ocurrió justo antes de la 1:00 de la madrugada de ayer domingo
Animaniacs
“Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá. Sabía que llegaría este día, pero de alguna manera siempre pensé que superarías las probabilidades y vivirías para siempre”, escribió el productor y cineasta. Bressack nació el 28 de mayo de 1951 y fue mayormente conocido por sus guiones para las caricaturas como Pinky y Cerebro (1995) y Animaniacs (1993).
Falleció
Gordon Bressack, guionista de animaciones como “Animaniacs” y “Pinky y Cerebro”, murió a la edad de 68 años en Los Ángeles, California. El anuncio lo hizo su hijo James Cullen Bressack, quien señaló la muerte en un mensaje de Instagram.
Fyre Festival
Las quejas que el síndico Gregory Messer presentó en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos en Nueva York enumeran a Jenner, Ratajkowski, Migos, Pusha T y Lil Yachty, entre otras celebridades, como acusados, informa usmagazine.com.
Messer afirma que Jenner recibió US$275,000 para promocionar el festival de música en Instagram en una publicación eliminada desde entonces, declarando en la demanda que su “conducta demuestra una clara falta de buena fe”.
Demandadas
Las famosas modelos Kendall Jenner y Emily Ratajkowski se encuentran entre las celebridades que han sido demandadas por un síndico de bancarrota por no promover el Fyre Festival 2017, para lo que fueron contratadas.