Víctima de robo
El famoso reguetonero puertorriqueño Wisin se une a la larga lista de los artistas víctima de los delincuentes durante su estancia en Barcelona, España, y es que de la caja fuerte de su habitación en el hotel que se hospedaba, le sustrajeron dinero y joyas.
Miles de dólares
El reguetonero fue despojado de sus bienes en un entrar y salir de su cuarto en el hotel Arts, en la capital catalana, y el robo asciende a unos US$200 mil. El artista no ha publicado nada al respecto, sólo se limitó a compartir un video en el que lee parte del Salmo 30, y se encuentra en lo que parece ser una habitación de hotel.
La policía investiga el robo a Wisin, y en los videos de las cámaras de vigilancia, se aprecia a una persona que sale con dos bolsas del cuarto del cantante.
Trombosis
Luego de una gira por Estados Unidos la cantante Paquita la del Barrio se encuentra en un hospital de la ciudad de México muy delicada de salud. La intérprete de “Rata de dos patas” y «Hombres malvados», sufrió una trombosis pulmonar y neumonía.
Cuidados intensivos
Francisco Torres, representante de Paquita, aseguró que afortunadamente la intérprete de “Rata de dos patas” se encuentra fuera de peligro. “La van a pasar a terapia intensiva porque quieren supervisarla 48 horas, para tener la certeza de que con este oxígeno que le van a poner va a evolucionar muy bien”, dijo. A pesar de que a lo largo de su carrera nunca ha cancelado un concierto, se ven en la necesidad de suspender su show en Matamoros.
Nueva acusadora
Cuba Gooding Jr. ha sido acusado de nuevos cargos justo antes del comienzo de su juicio por abuso sexual. Los fiscales han confirmado que el último drama se desarrolló ayer, cuando un juez estaba a punto de enviar su caso a otra sala de la corte para su juicio
Acusaciones
“Ha sido acusado de los cargos incluidos en este expediente, así como de un incidente adicional del que no fue acusado anteriormente”, explica la fiscal adjunta de distrito de Manhattan, Jenna Long, al New York Post. Los informes sugieren que Gooding parecía estar aturdido por el desarrollo. Su caso ahora ha sido enviado a la Corte Suprema de Manhattan, y el actor será procesado por los cargos el martes. La reciente acusación retrasará el juicio por abuso sexual.