Muy molesta
La hija del rapero T.I., Deyjah Harris, dejó de seguir a su padre en las redes sociales después de que este reveló en un podcast (que fue eliminado después) que ella tiene un chequeo anual de himen, para asegurarse de que su hija todavía es virgen.
Lo deja de seguir
La influencer de Instagram de 18 años respondió a la controversia luego de los comentarios de su padre en el podcast de Ladies Like Us la semana pasada, y los comentarios en Twitter que destrozaron el comportamiento del rapero, calificándolo de “asqueroso” y “posesivo”. Y ahora la joven ha dejado de seguir a T.I., en un movimiento que los observadores sugieren que indica que está furiosa por la revelaciónde su padre hecha en el podcast.
Cansada rumores
La actriz mexicana que se está abriendo camino en Hollwood, Eiza González reaccionó a todos los rumores que se han publicado acerca de su vida sentimental, y pide respeto a los medios y que no se especule acerca de su vida privada.
“Noticias de cuarta”
“Sus noticias son de cuarta como siempre. No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos posando para una foto en una fiesta. Dejen de inventar cosas sobre mí”, expresó Eiza. Como se recuerda, desde el mes de septiembre la actriz se dejó ver con Luke Bracey desde el lanzamiento de la nueva colección de Ralph Lauren, y recientemente se dejaron de ver imágenes donde aparezcan juntos, y la mexicana eliminó todas las fotos del actor en sus redes sociales
No conoce a su hija
El actor estadounidense Owen Wilson todavía no conoce a la hija que procreó junto a Varunie Vongsvirates, nacida hace un año como resultado de un breve romance que ambos sostuvieron. Wilson solo se ha responsabilizado de la manutención de la niña.
Solo manutención
“Owen nunca ha conocido a Lyla. Jamás, ayuda a nivel financiero, pero eso no es lo importante. Ella necesita un padre. Resulta irónico que en la gran pantalla interprete tan a menudo papeles de padre, como en su última película y en la vida real haya visto nunca a su hija”, dijo su ex pareja al Daily Mail. El actor desde un principio solo se enfocó en cumplir sus obligaciones económicas con su hija, pues cuando firmó los papeles legales justo después del nacimiento, él marcó la opción de llegar a un acuerdo de visitas