En adicciones
Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, ha recaído en las adicciones, según confirmó su propia madre Lourdes Ornelas, quien confesó estar muy preocupada. Camilo fue captado totalmente alcoholizado en Madrid.
Luchando
Su madre confirmó al programa mexicano “Ventaneando” de TV Azteca, que esas imágenes son totalmente reales.
“Camilo hace tiempo que no bebía. Lucha con este problema, como lo hace mucha gente desgraciadamente. En México ha estado bastante controlado, desde que llegamos a España hemos estado bajo mucha presión, han hecho declaraciones en contra de nosotros el contador y el representante”, dijo.
Recompensa
El rockero de 71 años de edad, Ozzy Osbourne ha ofrecido a través de sus redes sociales una recompensa de US$25,000 por el regreso de las guitarras robadas de su difunto amigo Randy Rhoads o información que conduzca al arresto de los responsables.
“Irremplazables”
Las guitarras fueron robadas de la Musonia School of Music en North Hollywood, California el mes pasado. Ozzy escribió “Musonia fue dirigida por la difunta madre de Randy, Delores, y después de su muerte hace 37 años, la escuela se convirtió en una especie de peregrinación para sus fanáticos de todo el mundo. Es un lugar donde la familia Rhoads felizmente abrió sus corazones para compartir la vida de Randy. Como pueden imaginar, los artículos son irremplazables para la familia Rhoads”.
Lesiones
La famosa actriz israelí Gal Gadot finalizó su trabajo en el set de la próxima secuela de “Wonder woman”, con algunas “lesiones en la columna” después de insistir en realizar sus propias acrobacias, ante la oposición de la directora Patty Jenkins.
En la columna
Gadot vuelve a interpretar su papel de la princesa guerrera amazónica Diana Prince, que presenta a la estrella realizando una serie de secuencias de acción de alto octanaje, muchos cortes de ellos realizado por la misma actriz. “Los momentos físicos fue lo más difícil, y me he encontrado con muchas lesiones diferentes en la columna porque hemos estado filmando esta película, de verdad. Pero al mismo tiempo, vale la pena”, agregó.