No a la tecnología
Steven Spielberg prohibió a Greta Gerwig usar tecnología digital, para filmar su nueva pieza de época, Little Women (Mujercitas). “Tienes que filmar en una película. Huele diferente. No se puede filmar una historia que tiene lugar en 1861 digitalmente“, le dijo.
Consejos
La actriz, convertida en directora, contactó al magnate del cine para pedirle consejos sobre cómo filmar escenas usando la luz de las velas después de que hizo un trabajo tan bueno en secuencias similares en Lincoln, y abrió su archivo de películas para ella. “Abrió cada investigación que había hecho (para Lincoln), cómo había decidido encender las cosas, dado que todo era a la luz de las velas, cómo decidió filmar interiores”, le dice Greta a The Hollywood Reporter.
No más silencio
El actor mexicano Mauricio Islas anunció que romperá el silencio y dará su versión de la historia sobre la supuesta agresión sexual contra la actriz Génesis Rodríguez en el año 2004, cuando esta era menor de edad, pues apenas tenía 16 años.
En un libro
Islas publicará los detalles en un libro que lanzará el próximo año 2020, dijo a varios medios de comunicación mexicanos, durante una rueda de prensa, pues afirma que “Fue distinto a como se dio a conocer a nivel público». Se recuerda que el padre de Génesis, el cantante José Luis Rodríguez “El puma” denunció que Islas tuvo relaciones sexuales con su hija menor de edad, y que este hecho habría ocurrido luego de una fiesta realizada en Miami.
Cancela show
Madonna canceló el show final de su gira “Madame X Tour” por recomendación médica porque sentía mucho dolor para presentarse. La estrella del pop ha estado plagada de lesiones en las últimas semanas, cancelando tres conciertos.
En instagram
“Tengo que aceptar que no me da vergüenza ser humano, y tener que presionar el botón de pausa”, explicó la intérprete en Instagram. Al compartir un video de un momento en su show, durante el cual Madonna sube una escalera, admite que estaba sufriendo un dolor “indescriptible”. “Cuando subí la escalera para cantar Batuka el sábado por la noche en Miami estaba llorando por el dolor de mis heridas, que ha sido indescriptible en los últimos días”, dijo.