¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Alquilar mansión

¿Recuerdan la mansión de la serie “El Príncipe del Rap”? pues está podrá ser alquilada a través de Airbnb. Los propietarios de la mansión de Brentwood, California, por el 30 aniversario de la serie han decidido alquilarla para los fans por tiempo limitado.

Desde esta semana

Desde esta semana, la casa se puede alquilar por Airbnb para dormir en ella y disfrutar de sus instalaciones, algunas, incluso, decoradas con objetos de la serie. La plataforma de alojamientos ha puesto como anfitrión al protagonista de El Príncipe de Bel-Air, el famoso actor Will Smith que a través de sus redes sociales ha dado a conocer la noticia.

“¿Crees que deberíamos alquilar la casa de El Prínicpe de Bel-Air? Lo estamos haciendo con el equipo de Airbnb”, escribió.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación