¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Persona del año

La cantante colombiana Shakira  sigue cosechando éxitos y en esta ocasión se le suma  el reconocimiento “Persona del Año” que  otorga  la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), mismo que le será entregado en una ceremonia  antes de  los  Grammy.

Tres nominaciones

La labor artística y altruista de la popular artista, nominada en tres categoría  de los Latin Grammy,  la hizo merecedora de tal reconocimiento que en otros años recibieran Ricky Martin, Gilberto Gil y Gloria  Estefan, entre otros.

La gala de esta importante premiación tendrá lugar El 9  de noviembre en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas y  al día siguiente se  entregarán los premios  Latin GRAMMY, a transmitirse por Univisión   a las  8:00 de la noche.

Para ver el Titanic

 El  ídolo de  las adolecentes, Justin Bieber, ha demostrado ser un  gran romántico con su pareja y es que el pasado  fin de semana rentó nada más y nada menos que  el  Staples Center para ver Titanic junto a su novia, la  cantante  Selena Gómez.

El día en la playa

 La joven pareja de artistas pasó  el viernes en la playa, luego  fueron a un  concierto en el Teatro Nokia de Los Angeles, y continuaron con su velada romántica  en el  L.A. Staples Center, donde vieron la cinta Titanic solitos. De acuerdo con TMZ, Bieber reservó la arena entera para ver la clásica cinta estelarizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. El cantante de 17 años no tuvo que pagar por usar el espacio. La administración dijo que le permitió usarlo sin costo  por  llenarlo a capacidad  en tres funciones.

Campaña ONU

El popular  cantautor criollo Pavel   Núñez   ha sido invitado para participar    en el taller “Artistas Únete”,  para la región de América Latina y el Caribe,    que auspicia la ONU, con la  finalidad de poner fin a la violencia de género, el cual se llevará a cabo en  Panamá.

25 países invitados

La actividad,  que se llevará a cabo  los días 28, 29 y 30 del mes en curso,  contará con la participación de artistas de alrededor de 25 países de América Latina y el Caribe, en diferentes disciplinas, además se tomará en cuenta la  creatividad,  trayectoria, potencial y conocimientos que los mismos puedan aportar al taller.

El objetivo principal del taller es crear una plataforma de artistas que den visibilidad a la campaña, con mensajes originales, comprometidos e inéditos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación