Feo, muy feo
Luis Vargas y el promotor artístico Juan Pascual se están tirando las cajas y los cajones, luego de trabajar juntos en los Estados Unidos y lo que está surgiendo de las discusión no conviene a ninguno.
Tráfico de personas
Mientras Luis Vargas acusa al empreario de quedarle mal en la última gira, en la que, según el intérprete de Volvió el dolor, tuvo que pagar hasta el hotel donde se hospedaba, Juan Pascual lo acusa de tráfico de personas.
Cuidado con eso
Dice el empresario que Luis Vargas quería llevar personas ajenas a su agrupación con visado de trabajo. Y eso, hermano mío, basta para que el consulado americano le quite la visa a todos. Así que déjense de eso.
Cosas de la vida
Para que usted vea como son las cosas de la vida, mientras Aracelis Arámbula da declaraciones sobre su reciente parto del segundo hijo de Luis Miguel, una mujer común no sería noticia en este sentido.
Por ejemplo
Mientras la Arámbula, dice que su nuevo hijo es una bendición para ella y su primer bebé, que ahora tendrá compañía, una dominicana en la sala de parto de un hospital de aquí, en medio de su felicidad, pensaría en el inmenso dolor de cabeza que le cae encima.
Lo del hermanito
Y con relación a la compañía del hermanito, pues todo el mundo sabe que tarde o temprano, ambos carajitos, en el caso de la dominicana, en vez de acompañarse se emburujarán en cualquier momento. ¡Si señor! son una bendición… pero diferente.