La hora cero
Los nervios de punta. Unos esperando sus nominaciones, otros cruzando los dedos y esperando que caiga maná del cielo para que los tomen en cuenta a sabiendas de que no hicieron nada. Pero esa es la farándula.
Unos lo quieren, los otros…también
Lo premios Casandra, no deseados por los hipócritas y deseados por aquellos que son más honestos, están a la vuelta de la esquina y con las nominaciones de este fin de semana, toman dessde hoy los principales medios de comunicación.
La piña se pone agria
Donde la piña se pondrá agria para los cronistas es en la escogencia de los nominados en las categorías Bachata del Año y Agrupación Bachatera del Año.
Merengue de calle
No sé usted, pero como ya está bueno y debe nominarse la Música Urbana, especialmente el Merengue de Calle. Los exponentes han mejodrado la lírica y los arreglos. Se lo merecen.
Pero ya
Se ve muy bien Luis José Germán luego de que bajó unas cuantas libras. Le retornó su verdadera edad, pues parece un niño además de que eso es para él más salud.
Pero…
Pero, como todo tiene su pero, ya debe detenerse ahí. Ya está bueno, se ve bien, rebajó, está mucho mejor. Pero yaaaaaaaaa.