¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Que ¡Qué!

Que ¡Qué!

Alcántara es joven, pero…

 Por un error involuntario de José Rafael Sosa, publicamos el sábado que José Alcántara Almánzar había ganado el Premio Nacional de la Juventud. Fue un laspsus.

Premio de Literatura

Sosa había sido jurado del Premio Nacional de la Juventud, cuya XIII entrega se realizaba precisamente el sábado pasado, un galardón reservado para personas menores de 35 años de edad.

Gana en buena lid

Nos excusamos con José Alcántra Almánzar, quien ganó en buena lid y para alegría del medio intelectual, el Premio Nacional de Literatura,  que auspicia  la Fundación Corripio   con la Secretaría de Estado de Cultura.

Escupió para arriba

La gente debe aprender a pensar antes de hablar, porque como dice el pueblo, “quien escupe para arriba le puede caer la saliva”. Y esto viene a cuento por las declaraciones que dio Tulile a un programa en Nueva York y retransmitido aquí por Domingo Bautista.

Agradecimiento

Dijo el merenguero de calle, en esa entrevista, que no creía en los Casandra, porque los cronistas se venden y eso es un negocio. Pero ya se destapó con una carta de agradecimiento por la inclusión del Merengue de calle.

¿Y ese cambio?

 Visto esto nos gustaría preguntarle al buen amigo Tulile ¿Cuánto pagó para esa nominación? o ¿su percepción cambió de la noche a la mañana?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación