No lo creemos
No creemos aquello de que la película Megadiva no esté inspirada en un hecho real. Talvez Robertico quiere guardar el secreto.
Y es que…
Y es que no es un secreto que el término Megadiva nació aquí, en este país y que a raíz del mismo salieron a flote mil historias y características de estas chicas.
Entonces
Que no nos venga a decir ahora el amigo Roberto Angel que su historia está fuera de todo hecho real, porque, sinceramente, no le creemos.
Pero entendemos
De todas formas entendemos que no es fácil reconocer, delante de un mercado lleno de Megadivas, que la película es la pintura verídica de la vida de ésta o aquella. Así que tranquilo amigo, entendemos, ya el sombrero se lo pondrá quien le sirva.
Y además
Y la que no le guste el sombrero, porque talvez le quede demasiado a la medida, ya te lo reprochará a su manera. Espéralo y cuéntanos.
No se hace responsable
El mercado negro está trabajando a fondo con la venta de boletas falsas del concierto que Juan Luis Guerra presentará el 14 de febrero en el Estadio Olímpico, por lo que Orange hace un llamado a comprar en los lugares establecidos oficialmente.
Esa no
Para evitar inconvenientes el público debe adquirir sus boletas en Orange, Uepa Tickets y Solotickets.