Allí no juegan
Al rapero Chris Brown no le valieron las excusas por la agresión en contra de su novia la cantante Rihanna, tampoco que ella lo perdonara y, hasta se habla de que se casaron en secreto.
Ante la corte
El artista fue acusado de amenazas criminales y agresión por el supuesto ataque a su novia, el mes pasado, por lo cual compareció ayer ante la corte, indicó la fiscalía de Los Angeles.
Se revelan detalles
Brown, de 19 años, fue acusado formalmente por cargos relacionados con la pelea violenta con la intérprete de Barbados conocida por su exitoso tema «Umbrella». Aller se develaron los primeros detalles del altercado.
La versión criolla
Mientras ayer, la esposa de Omega, Raysa Magadalena Moya, habló en el programa Notiespectáculos y dijo que el merenguero la agredió de nuevo y reveló que hasta dinero le han ofrecido sus manejadores para que no lo acuse de nuevo.
¿Quién tiene la razón?
Minutos después Omega llamó también y denunció que todo se debe a un plan de su esposa para despojarlo de una alta suma de dinero. ¿Quién dice la verdad? o como se preguntaría la sexóloga Nancy Alvarez, ¿quién tiene la razón?
Cuidado con eso
Hay quienes aseguran que a Omega no le conviene esta acusación en medio del proceso de entrega de los premios Casandra. ¿Pesará esto a la hora de premiar?