La misma pela
Ya comenzó la misma pela que traen los premios Casandra, caracterizada por la histeria de los artistas en querer tomar protagonismo de un acto que es de todos, no de nadie en específico.
Chequeen
Hace unos años era Georgina Duluc, quien con tiempo de anticipación brillaba dando el costo y las caraterísticas del traje que llevaría a los premios.
Ahora
Ahora son muchas las artistas del patio que se ponen hasta vírgenes y monedas en sus trajes, queriendo ser las mejores, aunque en algunos casos les sale el tiro por la culata.
De millones
Fíjese usted si está bien eso de que una artista anuncie que su traje cuesta millones de pesos, en un país en el que se está en crisis y todos saben que la televisión no está haciendo rico a nadie. ¡Pendejadas de famosos perdidos!
Pisar la tierra
Hay que pisar la tierra, este país no está para eso, déjense de vainas tontas y ridículas. He dicho.
Buena producción
Sin duda es una excelente producción la de Cuestión de peso. Es un programa pensado, entretenido y lleno de detalles que atraen a la gente.
Además
Además, con la conducción de Miralba Ruiz, los consejos alusivos a las dietas y los dramas de vida que se presentan, es una buena opción cada tarde.