Actualidad

Querella contra síndico

Querella contra síndico

La Asociación de Publicidad Exterior informó hoy que ejercerá acciones legales contra el síndico Juan de los Santos, del Ayuntamiento Santo Domingo Este, por el alegado secuestro de bienes y destrucción de vallas publicitarias.

La entidad dijo que De los Santos se ha negado a llegar a un acuerdo que permita el buen funcionamiento de las empresas que ejercen la publicidad exterior en el municipio.

Sostuvo que De los Santos se dedica al uso de la fuerza, violencia y maltrato contra los empleados de las empresas de la Asociación, llegando al extremo de apresar ilegalmente a algunos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación