Opinión

Quieren robarse al PRD

Quieren robarse al PRD

Es verdad que cantaron como gallos y pusieron como gallinas. Todos vimos los camiones y las patanas llenas de electrodomésticos traídos en furgones desde Panamá sin pagar impuestos; todos vimos el negocio de las importaciones de arroz, ajo y cebolla para favorecer a Danilo. Todos vimos los  obstáculos a los observadores de Participación Ciudadana. ¡Y ni siquiera los afectados hicieron nada para impedirlo! ¡El PLD utilizó, ante nuestros ojos, todos los poderes del Estado, no solo el dinero, para robarse las elecciones! ¡Y se las robó!

Y nadie tiró un tiro, quemó una goma, impugnó las elecciones, ni llamó al pueblo a defender la voluntad popular al precio que fuera necesario. Al contrario,  corrieron al Muro de las Lamentaciones, a rezar y llorar.

Ahora el PLD va con todo, utilizando a Miguel Vargas –Caballo de Troya, como lo dije el año pasado cuando apenas comenzaba la campaña electoral- para dividir, desarticular o destruir al PRD.

Los que se robaron las elecciones, con la complicidad de Miguel Vargas y su gente, ahora quieren robarse al PRD para convertirlo en una entelequia similar al Partido Reformista. El PRD en manos de Miguel Vargas es lo mismo que en manos del gobierno. El PRD en manos de Miguel es igual a una de sus empresas quebradas.

Si el PLD de Leonel  y Danilo –o viceversa- se roban al PRD, los dominicanos lloraremos lágrimas de sangre.

El PRD de Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Milagros Ortiz Bosch, Emmanuel Esquea, Hugo Tolentino, Hipólito Mejía, César Cedeño, César Sánchez, Guido Gómez, Pastora Méndez, Ana María Acevedo, Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, Ramón Alburquerque, Wellington Arnáud, Tavito Suberví, Chacho Landestoy, Arturo Martínez Moya, Víctor Méndez, Alberto Atallah, Jesús Ferris Iglesias, Vicente Sánchez Baret, Fello Suberví, Yanet Camilo, Yadira Henríquez, Faruk Miguel, Arsenio Borges,  José Miguel Cabrera, Chú Vásquez, Dolfy Rojas,  Hector Guzmán, entre muchos otros en todo el país, no pueden permitir, bajo ninguna circunstancia, que le roben el partido, porque sería como permitir que se roben la democracia y con ella la libertad y la justicia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación