Deportes Noticias importante

Quino Montero campeón en golf

Quino Montero campeón  en  golf

– Medios Fiebre de Golf realizó la tercera edición de su torneo “Fiebre de Golf Senior y Super Senior 2016” en el campo de golf La Estancia en evento en el que compitieron una gran cantidad de golfistas en las categorías Senior (50 a 59 años), y Super Senior (60 años en adelante), y que fue dedicado a Don Papía Najri, empresario y gran hombre de golf que cumple 100 años de vida.

 
El torneo se jugó en formato Stroke Play Individual, donde triunfó Joaquín –Quino- Montero en desempate por muerte súbita contra Rafael Pérez, luego de ambos empatar con 73 golpes.

 
Felix Olivo, Presidente de Medios Fiebre de Golf, mostró su satisfacción, “Esta es la tercera edición del evento, y lo dedicamos a Don Papía por sus grandes aportes al golf y por ser ejemplo para nuestra sociedad”, acotó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación