Hondo Pesar
Hondo pesar causa el fallecimiento del doctor Luis Heredia Bonetti, acaecido el viernes, un reconocido jurista, pionero en el ejercicio del derecho empresarial en República Dominicana y gran promotor de la inversión extranjera en la economía nacional.
Socio fundador de la firma Russin Vecchi y Heredia, don Luis dedicó tiempo y talento a promover seguridad jurídica para la inversión foránea en importantes proyectos de desarrollo y de transferencia tecnológica. Fue el creador de la Semana Domínico Estadounidense que cada año se celebra en Nueva York, Washington y Miami, con encuentros, mesas de negocios y conferencias empresariales, lo que ha sido de mucho provecho para el incremento de la balanza comercial entre ambos países.
Fue hombre culto, caballeroso, conciliador, que siempre estuvo presto a colaborar en la resolución de conflictos en el orden empresarial y a promover la oferta exportable nacional. Los votos de solidaridad van dirigidos a su esposa Maureen W. Tejada y a sus hijos Angélica Venecia, Luis José Francisco, José Miguel y Nora María.

