Página Dos Pulsaciones

Radar

Radar

La vice

En cuadrilátero

 

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández ha subido al cuadrilátero con las alusiones personales contra el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, a quien acusó de beneficiarse del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al ser emplazada por el funcionario para que aclare en qué él se ha servido del PLD, se supone que Cedeño de Fernández, quien ha insinuado sus aspiraciones a la Presidencia de la República, no dará el silencio por respuesta.

Ni por lo candente que está la atmósfera puede asumir como exabrupto el estigma a Ventura de Camejo de que se ha servido del pueblo.

La vice fue una de los dirigentes peledeístas que cuestionaron la afirmación del funcionario en el sentido de que había sido un atraco el pacto suscrito en 2015 que impedía la repostulación en 2020 del presidente Danilo Medina.

Ventura Camejo dijo al emplazar a Cedeño de Fernández que desde que ingresó al PLD ha tenido muy claro “que servir al partido para servir al pueblo no es servirse del partido para servirse del pueblo”.

El escarceo tendrá muchas lecturas, sobre todo por el alto grado alcanzado por la lucha interna en el peledeísmo por la nominación presidencial, pero ahora la expectativa se centra en la reacción de la vicepresidenta frente al emplazamiento para que aclare las alusiones contra el reeleccionista Ventura Camejo. Más todavía cuando ni siquiera matizó las críticas contra un funcionario que se jacta de carecer de patrimonio personal.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación