CLEVELAND – José Ramírez hizo todo lo que pudo para mantener a su equipo en el juego final de la serie contra los Medias Rojas, rompiendo un intento sin hits en la sexta entrada con un jonrón solitario y remolcando otra carrera con un doble en la séptima.
Ahora ha registrado múltiples hits de extra base en 13 juegos esta temporada, que está empatado en la tercera mayor cantidad en las mayores, detrás de Shohei Ohtani (15) y Marcus Semien (17). Pero esto no es nada nuevo para Ramírez.
Desde el comienzo de la temporada 2017, ha registrado 327 hits de extra bases, que es la mayor cantidad en las mayores en ese lapso.
Al conectar dos jonrones en ese mismo juego ayer, Rafael Devers tiene 9 juegos de jonrones múltiples en su carrera. Eso supera a Ted Williams por el tercer mejor total para un jugador menor de 25 años.
Solo el miembro del Salón de la Fama Jim Rice (12 juegos con múltiples jonrones antes de cumplir los 25) y Mookie Betts (10) han logrado ese truco más que Devers a una edad tan temprana.