LA ROMANA.- El veterano zurdo Raúl Valdés lanzó una joya para que los Toros del Este consiguieran su séptima victoria de manera consecutiva y la octava en los últimos 9 partidos, en partido que ganaron 4-1 al Escogido.
Fue la victoria número 43 en la carrera de Valdés, ocupando la décima posición, una detrás de Pascual Pérez en la historia de LIDOM.
Los Toros contaron con el regreso al lineup del utility Jordany Valdespín, quien extendió su racha de juegos consecutivos bateando de hit a 7, luego de estar varios días fuera de acción por molestias en una de sus piernas.
Yamaico Navarro también extendió dos rachas, la de partidos consecutivos dando de hit a ocho y la de juegos seguidos remolcando con cuatro.
La victoria fue para Raúl Valdés (2-1, 2.61), quien trabajó durante 6 innings y un tercio de apenas tres hits, transfirió a cuatro y ponchó a dos.
David Kubiak (2-1), cargó con la derrota luego de permitir una carrera en 5 entradas, le conectaron dos hits, una transferencia y tres ponches.

