¿Qué Pasa?

RD Bridal Week ya tiene su portal

RD Bridal Week   ya tiene  su  portal

Enfocados en facilitar todo el proceso de organización de boda a los futuros esposos, el productor de eventos Sócrates Mckinney lanzó un portal a través de su evento República Dominicana Bridal Week.
Esta plataforma digital marca-país surge para impulsar a la República Dominicana y sus talentos en el codiciado segmento de las bodas de destino, así como ofrecer una herramienta eficiente para las novias locales e internacionales que están en la organización de sus celebraciones nupciales.

El portal rdbridalweek.com fue lanzado anoche en uno de los salones del hotel El Embajador, donde estuvieron presentes las principales personalidades del mundo de las bodas y los eventos del país.
El portal es una guía detallada de los diversos segmentos que componen la celebración de las bodas, y cuenta con un diseño elegante, sencillo y práctico, en el que las novias y novios podrán navegar por una revista especializada donde encontrarán interesantes artículos sobre todos los temas de interés que le servirán de ayuda para organizar sus bodas de una manera eficiente y sin stress.

«RD Bridal Week celebra su 20 aniversario en marzo del 2020 y tiraremos la casa por la ventana. Con el lanzamiento de este portal queremos contribuir a la difusión que hace el Ministerio de Turismo para lograr elevar el número de Bodas de Destino, que hacen un aporte sustancial a la cuota de turistas que nos visitan», expresó Mckinney.

«En nuestro portal presentaremos al mundo todas y cada una de las locaciones y regiones que ofrece la República Dominicana para celebrar una boda memorable. Desde 521 años de historia como telón de fondo, hasta la playa más virgen de nuestras costas, pasando por ciudades cosmopólitas y pequeños pueblos llenos de encanto», concluyó diciendo el productor.

El portal se encuentra dividido por campos temáticos y se convertirá en el aliado perfecto para el acompañamiento hacia este día tan especial para las parejas. Para su producción se ha contado con un gran equipo de empresas especializadas, como Monkey Interactive, en el diseño y programación; Editec en la producción editorial, Henry Coradín en las relaciones públicas y Bethania Manzuenta en la comercialización.