¿Qué Pasa?

RD líder “engagement” en el Caribe

RD líder “engagement”  en el Caribe

De acuerdo a un estudio realizado por AON PLC, líder mundial en servicios de gestión de riesgos, corretaje de seguros, reaseguros y outsourcing de recursos humanos, consolida a República Dominicana como el líder “engagement” en el Caribe con un 80%, lo que indica el buen nivel de compromiso entre empleador y empleado.

Durante un encuentro organizado por Ros, Seguros & Consultoría con sus clientes del área de salud y bienestar, en el salón Canciller del hotel El Embajador, Manuel Bermúdez, presidente de AON en Puerto Rico, presentó los resultados del estudio “Fomentando el Compromiso de los Empleados: Tendencias 2015”.

Bermúdez destacó que nuestro país ha sido líder en los últimos tres semestres, con la excepción del segundo semestre, en donde Puerto Rico obtuvo un 78% y Dominicana un 76%.

Expuso que en la información recopilada en el informe se comprobó que los empleadores que fomentaron el compromiso en sus empleados obtuvieron un incremento en sus ingresos y el valor de las ganancias de accionistas versus el empleador promedio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación