ODALIS SANCHEZ
odalissanchez@gmail.com
El Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (Codebal) el curso nivel III de reválida y actualización de sus miembros, con la participación de más de 60 técnicos de todo el país en el Centro Regional de Desarrollo de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La actividad fue coordinada por el Comité Ejecutivo de Codebal que preside el capitalino Melvyn López, junto a los demás directivos como José -Maíta- Mercedes (Santo Domingo) y José -Calcaño- García (Santiago), primer y segundo vicepresidentes.
Y Juan Matos (Santo Domingo), tesorero; Radhamés Paulino (Memi) y José -Boyón- Domínguez, Distrito Nacional, co-secretario organización y co-secretario general; Carlos Medina (La Romana), de organización; y Alcides Mercedes, del Distrito, en relaciones públicas.
Mercedes dio las palabras de bienvenida y López las centrales, donde expresó que “el curso tuvo como objetivo calificar a los técnicos en los diferentes niveles y proveerles de la certificación de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) como requisito obligatorio para dirigir en los torneos superiores”, agregó López.
Los disertantes fueron Faisal Abel, Fernando Teruel, Héctor Báez, Luis Bergés y el doctor Roberto Reyes Corcino, entre otros.

