Bajo el lema “Escuchando al Corazón” Laboratorios Lam y Cardiopharm realizaron el primer congreso titulado “Cardiomeet 2019”, un espacio con carácter científico destinado a ser parte fundamental de la educación médica continua.
El encuentro que se realizó en el Hotel JW Marriott Santo Domingo, contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes disertaron sobre importantes tópicos dirigidos a los más de 150 profesionales de la especialidad de Cardiología, Internistas y residentes relacionados a dicha rama de la medicina, que asistieron.
Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Pavel García, presidente ejecutivo de Laboratorios LAM y Cardiopharm; Miguel Fiallo, director médico de Laboratorios LAM y del señor Anubis Cáceres, gerente de Marketing.
Pavel García agradeció la presencia y el apoyo de cada uno de los asistentes y destacó el compromiso en la constante actualización de la clase médica dominicana.
“Esperamos que este evento sea del completo interés de todos ustedes y que el mismo logre, en cualquier medida, enriquecer y aportar conocimientos para beneficio de sus pacientes y la salud en la República Dominicana”, destacó García.
Durante el desarrollo del congreso los conferencistas trataron temas sobre los últimos avances en la diabetes y novedades en el área de la cardiología.
Resaltaron la importancia de la detección temprana de las enfermedades cardiovasculares y a estar alertas de las distintas señales que envía el corazón, pues es escuchando al corazón como se pueden prevenir males mayores y motivar la prevención.

